Servicio Tecnico de Paradigm

Para la reparación de sus equipos de AUDIO Paradigm, la máxima calidad la obtendrá a través de un SERVICE ESPECIALIZADO en la reparación de AUDIO, y específicamente en AUDIO de la marca Paradigm.

ACUTRON AUDIO, con 40 años de experiencia en el SERVICE de AUDIO Paradigm, le brindará la atención que su equipo de AUDIO Paradigm necesita. Trabajamos con repuestos originales Paradigm, brindando garantía escrita de todos nuestros trabajos.

Nuestros técnicos, especialistas en SERVICE Paradigm, le brindarán la máxima calidad en la reparación de sus equipos de AUDIO Paradigm

Nuestro laboratorio especializado en AUDIO Paradigm, ubicado en Belgrano, CABA, está equipado para brindarle lo que la máxima calidad que su equipo de AUDIO Paradigm requiere. ACUTRON AUDIO realiza en 24 horas el presupuesto de reparación de su equipo de AUDIO Paradigm.

La calidad y compromiso de nuestro SERVICE Paradigm nos permite ofrecerle la garantía de que volverá a disfrutar de su equipo de AUDIO Paradigm original, tal cual como era cuando fue fabricado.

El uso de repuestos originales Paradigm, juntamente con la competencia de nuestros técnicos especialistas en la marca, nos permite garantizarle el mejor SERVICE Paradigm en el país.

15-7044-7070

Lunes a Viernes de 10 a 14 y 16 a 19 hs.
Sábados de 10 a 14 hs.