Servicio Tecnico de Bang & Olufsen

Para la reparación de sus equipos de AUDIO Bang & Olufsen, la máxima calidad la obtendrá a través de un SERVICE ESPECIALIZADO en la reparación de AUDIO, y específicamente en AUDIO de la marca Bang & Olufsen.

ACUTRON AUDIO, con 40 años de experiencia en el SERVICE de AUDIO Bang & Olufsen, le brindará la atención que su equipo de AUDIO Bang & Olufsen necesita. Trabajamos con repuestos originales Bang & Olufsen, brindando garantía escrita de todos nuestros trabajos.

Nuestros técnicos, especialistas en SERVICE Bang & Olufsen, le brindarán la máxima calidad en la reparación de sus equipos de AUDIO Bang & Olufsen

Nuestro laboratorio especializado en AUDIO Bang & Olufsen, ubicado en Belgrano, CABA, está equipado para brindarle lo que la máxima calidad que su equipo de AUDIO Bang & Olufsen requiere. ACUTRON AUDIO realiza en 24 horas el presupuesto de reparación de su equipo de AUDIO Bang & Olufsen.

La calidad y compromiso de nuestro SERVICE Bang & Olufsen nos permite ofrecerle la garantía de que volverá a disfrutar de su equipo de AUDIO Bang & Olufsen original, tal cual como era cuando fue fabricado.

El uso de repuestos originales Bang & Olufsen, juntamente con la competencia de nuestros técnicos especialistas en la marca, nos permite garantizarle el mejor SERVICE Bang & Olufsen en el país.

15-7044-7070

Lunes a Viernes de 10 a 14 y 16 a 19 hs.
Sábados de 10 a 14 hs.